Funcionamiento Junta Directiva

El gran numero de actividades que realizamos y la complejidad de algunas de ellas  ha hecho necesario organizarnos en distintos comisiones con cometidos muy concretos cada una. A continuación os hacemos una breve descripción  de los cometidos de cada una de ellas.

Comisión Económica

El gran número de actividades financiadas unas y organizadas otras por el A.P.A., nos hace mantener un estricto control del gasto, para esto contamos con una excelente comisión, la cual nos indica puntualmente de todo aquello relacionado con el dinero del que disponemos. En la gran mayoría de los casos nos gustaría realizar mas actividades o de mayor envergadura, pero tenemos un presupuesto limitado, y precisamente esta comisión, se encarga de recordarnos que “no nos podemos salir de él” .

Comisión Educativa

La Comisión Educativa tiene como misión ayudar al entendimiento con nuestros hijos y con otros padres de la asociación a  través de actividades culturales.        

Entre las actividades que desarrollamos podemos citar  la financiación total o parcial de las excursiones de nuestros alumnos, la financiación total o parcial de material complementario para las diferentes aulas, algunos cursillos de actualización para profesores que lo soliciten, conferencias sobre temas de interés social, obras de mejora del colegio, concursos de escolares, etc.

Todas ellas son coordinadas por las personas que forman la comisión educativa, las cuales se esfuerzan por encontrar las mejores ofertas tanto educativas como económicas que tienen al alcance en este difícil mercado de la educación.

Comisión Recreativa

 Por último y no por eso la de menor importancia, citaremos a la comisión recreativa. Esta comisión la cual busca constantemente la gratuidad en su financiación, trabaja durante todo el curso en la realización de festivales, concursos y eventos de tipo, con el fin de acercar a padres, alumnos y Colegio, mejorando de esta forma las relaciones sociales entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario