Actividades Económicas

Os detallamos algunas de las actividades en la que la Asociación o contribuye económicamente o realiza para ayudar a las familias a ahorrar 


  • Excursiones. Los hijos de los asociados reciben una aportación económica (12€) para subvencionar las excursiones propuestas por el profesorado.

  • Banco de libros.  Desde hace tres años gestionamos el intercambio de libros para poder ayudar a todas las familias. Este año más de 100 alumnos recibieron libros gratis.

  • Ropero. Con el ropero hemos abierto la posibilidad de recoger/entregar los uniformes escolares de forma gratuita.

  • Asignación  económica a infraestructuras. Destinada a mejorar  instalaciones  deficientes, con el consenso de la Dirección del Colegio, entre otras hemos subvencionado (el laboratorio, el teatro, las persianas de las aulas, el aula de informática…..)

  • Material didáctico. Dotamos a las aulas de infantil y primaria de material complementario  (pizarras digitales, ordenadores, juegos educativos, etc.)  y subvencionamos proyectos a los alumnos de ESO y Bachillerato (Reforma aula tecnología, intercambio Francés, Camino de Santiago, etc.)

1 comentario:

  1. BUENAS TARDES, ESPERO QUE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE
    APA Y FAMILIAS ESTEN BIEN.
    QUERIA SABER SI HAY BANCO DE LIBROS DE BACHILLERATO Y LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A EL PORQUE NUNCA HE HECHO USO DEL MISMO; SE QUE EN OTROS CICLOS SI HAY PERO EN BACHILLERATO LO DESCONOZCO Y ME INTERESA.
    LA OTRA CUESTION ES SOBRE EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE
    LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO QUE EL COLEGIO CANCELÓ CON MOTIVO DEL COVID-19. EN MI NOMBRE Y EN EL DE OTROS PADRES DE ALUMNOS SOLICITAMOS INFOMACION DEL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA ESTE ASUNTO. POR PARTE DEL COLEGIO NO HEMOS RECIBIDO INFORMACIÓN Y ESTAMOS INTERSADOS EN SABER QUE VA A PASAR, SI SE VA A APLAZAR Y EN ESE CASO PARA CUANDO, EN CASO DE NO PODER APLAZARSE CUANDO SE REEMBOLSARIA LO ABONADO, SI EN CASO DE QUE SE CANCELE TENEMOS ALGÚN PEJUICIO, QUE OTRAS POSIBILIDADES HAY DE RECUPERAR EL DINERO, ETC...
    ESPERO RESPUESTA A TRAVES DEL EMAIL LO ANTES POSIBLE
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA LABOR
    SALUDOS Y SALUD

    ResponderEliminar