domingo, 22 de octubre de 2017

Madrid en Familia: Harry PotterTM: The Exhibition

Recuperamos una actividad histórica, que pretende buscar momentos de encuentro para compartir actividades culturales. Una vez más, os proponemos una actividad en familia. Este trimestre hemos seleccionado la exposición de “Harry Potter”.

Harry PotterTM: The Exhibition es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.
La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de GryffindorTM, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque prohibido.

El precio único de la actividad: 13,70€ persona , optativo audioguía: 6,60€ ( se paga en taquilla) Menores de 3 años no pagan pero hay que decir cuántos van. Los niños de hasta 12 años (incluido) deberán estar acompañados en todo momento por un adulto.

  • Lugar de la actividad: pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid.
  • Localización y accesos: en IFEMA hay un parking (de pago) disponible.
  • Transporte público:
  • METRO - línea 8 de metro (Parada Feria de Madrid).
  • Autobús - líneas 112, 122 y 828.
  • Fecha y horario de la actividad: La fecha concertada es el viernes 19 de Enero de 2018 a
  • las 18:30h y 19:00h de la tarde, la duración aproximada es de 1 hora, apta para todos los públicos.

Si estáis interesados, cumplimentar el cupón adjunto (lo tienes en la imagen de eta noticia) y entregarlo en secretaria antes del día 27 de Octubre, junto con el dinero, las entradas se asignaran según orden de reserva, y se recogerán a partir del 20 de Noviembre en secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario