domingo, 7 de mayo de 2017

¡Enhorabuena, Capuchinos!

El pasado viernes 5 de mayo de 2017, cuatro alumnos de primero de bachillerato de nuestro colegio:  Hugo García, Baltasar López, David Vázquez y Arturo Pérez-Castejón participaron en el Primer Torneo de Debate Ciudad de Fuenlabrada organizado por el Grupo BLU que se realizó en el Colegio Alhucema de esta ciudad.
El tema que se debatía se ceñía a la pregunta "¿Son los estudiantes los principales responsables de solucionar el acoso escolar?". Tras diversas rondas con los restantes grupos donde se defendían las diferentes posturas por sorteo, el equipo de Capuchinos llegó a la final y quedó en el segundo puesto. ¡Muchas felicidades!


Agradecemos  a la Dirección y especialmente a la profesora de Filosofía, Dª. Paloma Rabanal, por la preparación  de la actividad con el grupo, y  a Dª. Araceli Ballesteros, profesora de Inglés, por dar a conocer la misma.
Animamos a participar en este tipo de iniciativas que enriquecen la formación de nuestros hijos y complementan la educación que se da en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario